descargar última versión para Android (2.22.7.1) [2022]

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Habla de qué tal es, con diferencia, sinónimo de la aplicación de mensajería instantánea más popular y utilizada en dispositivos móviles de todo el mundo.

¿Cómo descargar la actualización de la aplicación WhatsApp? Muy sencillo, en este apartado dejaremos los enlaces para Descarga el APK de WhatsApp para Androidla última versión disponible y le mantendremos informados de las novedades relacionadas con la misma, que también incluirá tutoriales de todo tipo y algunos trucos que le pueden interesar.

Esto le interesará:

Actualizaremos constantemente el artículo con las últimas versiones y noticias.

Descarga WhatsApp APK Android

Empezaremos por lo más sencillo, que es con el descargar la última versión de WhatsApp, tanto vía APK como desde Google Play Store, le dejamos los enlaces adecuados para instalarlo fácilmente en su dispositivo Android. Dejamos abiertos el vínculo web y el vínculo de Google Store.

Última versión actualizada de WhatsApp para Android:

WhatsApp Messenger 2.22.7.1 (última versión) en formato APK – Descarga WhatsApp

Descarga WhatsApp desde Google Play Store:

¿Cómo descargar WhatsApp Beta en Android? Te enseñamos cómo

A todos nos gusta recibir las últimas funciones y noticias de nuestra aplicación favorita. Una aplicación que todos tenemos en nuestro smartphone es Whatsapp, la popular aplicación de mensajería.

Como le dijimos recientemente en este artículo, esta aplicación no para de mejorar constantemente e introducir nuevas funciones. Si tienes curiosidad y quieres estar al día de las últimas novedades que el equipo de desarrollo está añadiendo a la aplicación, en TecnoAndroid te lo mostramos Cómo descargar Whatsapp Beta para Android.

Dos modos de descargar Whatsapp Beta para Android

Cierto, hay dos opciones descargar la versión de prueba del servicio de mensajería por excelencia. Por supuesto, si estás leyendo esto es porque no sólo puedes tener la versión de Google Play para todos. Necesitas Beta.

Método 1: instale manualmente el apk

Si desea ir por el camino fácil y cómodo, este método no es para usted. Sin embargo, no es extremadamente complicado e incluso siguiendo estos pasos tendremos la versión más actualizada.

Por tanto, el primer paso es iniciar sesión Configuración / Seguridad / Fuentes desconocidas, allí activaremos esta opción para poder instalar manualmente el apk. Ahora estamos listos para instalar la versión beta. Desde ApkMirror podemos descargar manualmente el archivo de instalación.

Una vez hecho esto, abrimos el apk descargado y lo instalamos. El único inconveniente es que para estar al día debemos seguir el enlace anterior.

Método 2: haga la prueba en Google Play

Esto es muy sencillo. El primero será acceder desde aquí a Google Play. Una vez dentro sólo debemos pulsar el botón «HAZTE UN TESTADOR». Una vez que lo haya hecho, todo lo que necesita hacer es coger el teléfono, abrir la App Store y actualizar. Este método puede ser aún más cómodo que hacer.

Si eres perezoso, como yo, que está constantemente con el teléfono inteligente en la mano y no toca mucho el PC haz lo siguiente. Ve a Google Play, busca WhatsApp y accede a la página de la aplicación. Una vez allí, desplácese hasta la parte inferior de la pestaña y verá una sección donde también se puede registrar. Nada más. Bueno, sí, actualice de nuevo.

¿Realmente vale la pena utilizar la beta? En segundo lugar, en mi opinión particular, sí, sobre todo si te gusta estar al día de las últimas noticias antes de su lanzamiento oficial.

Copia de seguridad entre Android y iPhone

Si tiene previsto cambiar de iPhone a Android y desea llevarse todos los mensajes de WhatsApp, olvídalo. Cuando haga una copia de seguridad de WhatsApp en su teléfono Android, haga una copia de seguridad en Google Drive. La aplicación WhatsApp para Android utiliza Google Drive para realizar copias de seguridad y restaurarlas.

Sin embargo, por supuesto, siempre complicando las cosas, la aplicación iOS utiliza iCloud para hacer ambas cosas. En resumen: no es posible restaurar una copia de seguridad de Whatsapp de Google Drive en iPhone. Por tanto, si ha venido aquí por este motivo, lo mejor es olvidarlo.

Sigamos si no es así.

Cómo hacer una copia de seguridad de los chats de WhatsApp en Google Drive

Por suerte, WhatsApp hace una copia de seguridad automática y guarda sus mensajes en la memoria del teléfono a diario. Sin embargo, se mantiene aquí, por lo que es una manera mucho más segura de realizar una copia de seguridad de las conversaciones de Google Drive.

De esta forma, En caso de que necesite eliminar WhatsApp de su teléfono, sus mensajes estarán seguros. Haga una copia de seguridad antes de desinstalar la aplicación.

Google Drive es una manera fantástica de realizar una copia de seguridad de todos los mensajes de WhatsApp. Puede cambiar del teléfono Android al teléfono Android y mantener sus mensajes, fotos, vídeos y todas las conversaciones donde quiera que estés. También es un método más seguro en caso de que WhatsApp se colapse irreparablemente y lo acabe desinstalando y volviendo a instalar.

copia de seguridad-whatsapp-google-drive-restore- (5)

A continuación se explica cómo hacer una copia de seguridad de Google Drive:

  1. Ejecute WhatsApp desde la pantalla de inicio o el cajón de aplicaciones (esto no hace falta decirlo, pero por si acaso).
  2. Toque el icono del menú en la esquina superior derecha de la pantalla. Éstos son los tres puntos verticales.
  3. Ve a la configuración.
  4. Toca Chat.
  5. Siguiente copia de seguridad.
  6. A continuación, haga clic en Guardar en Google Drive para elegir con qué frecuencia desea hacer una copia de seguridad de sus chats.
  7. Haga clic en Cuenta.
  8. Elija la cuenta que desea asociar a la copia de seguridad (probablemente ya la ha asignado).
  9. Toque una cuenta en la lista (si ya la ha asignado, esto no es necesario)
  10. Inicie la sesión en Agregar una cuenta para añadir una cuenta que no esté en la lista o para crear una cuenta (en caso de que ya no tenga un asignado o activo).
  11. Toque Permitir.
  12. Ahora haga clic en Guardar utilizando y seleccione Wi-Fi para realizar una copia de seguridad sólo con Wi-Fi. A menos que desee hacerlo con datos móviles (cuidado, ya que es posible que se quede sin datos, así que es mejor copiarlos por Wi-Fi).
  13. Marque la casilla junto a «Incluir vídeos» para hacer también una copia de seguridad de sus mensajes de vídeo. De esta forma no te quedarás atrás.
  14. Y finalmente, haga clic en «Guardar» y espere a que todos los datos se carguen en Google Drive.
copia de seguridad-whatsapp-google-drive-restore- (4)

Ahora que todo está seguro, puedes restaura tus chats cada vez que vuelvas a instalar WhatsApp, independientemente del dispositivo Android que tengases muy conveniente si compra uno nuevo, porque se mantiene como lo tenía en el anterior.

Os dejo un vídeo donde lo podrá ver de forma interactiva, quizá le sea más fácil:

Vídeo de Youtube

Ten en cuenta que Siempre que lo guarde todo en Google Drive, WhatsApp también hace una copia de seguridad del almacenamiento interno del teléfono, que ocupará algo de espacio. Si tiene una aplicación de gestión de archivos preinstalada, o una como ES File Explorer, puede ir a la carpeta de WhatsApp y dejar espacio si la necesita suprimiendo la copia de seguridad.

Cargue el teléfono mientras hace una copia de seguridad, ya que esto puede tardar un poco, dependiendo del tamaño de los chats.

La mejor parte es esto cualquier copia de seguridad hecha después de la primera será incremental, lo que significa que se añadirá a la copia de seguridad actual, en lugar de borrarlo todo y volver a empezar, o añadir una copia de seguridad completa a la anterior. Sin duda, esto es muy conveniente y le ahorrará tiempo.

Cómo restaurar los chats de WhatsApp desde una copia de seguridad de Google Drive

Todo se guarda en un sitio seguro. ¡Fantástico! Has cambiado de teléfono, has ido al baño o tienes que volver a instalar WhatsApp Ahora cómo recuperar todas las conversaciones y archivos? ¡Más sencillo imposible!

  1. Ejecute WhatsApp desde la pantalla principal o desde el cajón de aplicaciones (lo siento, tengo que dar este paso porque hay gente para todo…).
  2. Compruebe su número de teléfono cuando se le solicite.
  3. Toque Restablecer.
  4. Délelo a Siguiente cuando se haya completado la restauración.
  5. Verifica tu número de teléfono, toque Restablecer, a continuación.
  6. Si tiene una cuenta de Google creada en su teléfono Android, restaurará su copia de seguridad directamente desde Google Drive, espere.

Si ves que tarda mucho tiempo, puede haber 3 posibilidades, o que tu conexión Wi-Fi no es muy rápida, o que tienes muchas conversaciones e innumerables vídeos y fotos. Un poco de paciencia.

¡Está listo! Su cuenta de WhatsApp en su teléfono nuevo es tal y como la dejó en el dispositivo anterior.

Nota: este proceso no es completamente infalible y puede que no funcione siempre. Es posible que tenga que desinstalar WhatsApp y volver a instalarlo un par de veces para que el restablecimiento tenga efecto.. Si hay mensajes que realmente desea guardar como oro sobre tela, puede copiarlos a un ordenador u otro dispositivo para asegurarse de que los tiene para siempre.

Además, tenga esto en cuenta La reinstalación continua de WhatsApp puede provocar una prohibición temporal, porque se ha reconocido su número de teléfono. En resumen, WhatsApp puede ser algo voluble.

Si prefieres no preocuparte por Google Drive, siempre puedes guardar tus conversaciones en una tarjeta SD y transferirlas de esta forma. Éste es un proceso muy complicado, ya que no se puede hacer simplemente mueva WhatsApp del almacenamiento interno del teléfono a una tarjeta SD externa; sólo puede mover los datos.

Así, cuando decimos que es un proceso complicado, queremos decir que te hará un poco de dolor de cabeza y no lo recomendamos si puedes evitarlo.

¿WhatsApp está desactivado, fuera de servicio o fuera de línea? Consúltelo aquí

Por enésima vez informamos de noticias que no creo que nos guste dar a nadie. Que sea Whatsapp ha bajado quizás no es algo que nos sorprenda. Lo más alarmante de todo es que ya se está convirtiendo en un sitio habitual o al que estamos acostumbrados.

whatsapp-released-offline-offline

Cuando ocurren cosas como estas, nos damos cuenta de la magnitud de la aplicación propiedad de Facebook. Whatsapp ha sido una herramienta clave en los últimos años para nuestra comunicación base en todo el mundo.

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular, sufre problemas de estabilidad del servidor y conexión cuando lleguen las fechas establecidas, aunque no lo sean. Hay alternativas como Telegram que suelen ser más estables, pero ninguna puede dejarse libre en ningún momento.

tú puedes compruebe su estado de WhatsApp y su estado de conexión actual durante horas a este sitio web. Aquí puede ver los informes y cuando el servicio está caído. Cómo podría ser el caso ahora mismo.

Deja un comentario