▷ Vídeo teaser nos muestra el diseño del OnePlus 10 Pro y su espectacular cámara

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ya estamos echando un vistazo al OnePlus 10 Pro por primera vez a principios de noviembre y las filtraciones y los rumores no se han detenido desde entonces. En este punto, Ya sabemos casi todo lo que necesita saber sobre su dispositivo, incluido el procesador, la configuración de la cámara, la batería y la capacidad de carga rápida.. Pero con todos estos cambios, quizás lo más destacado, tanto si te gusta como si lo odías, es el nuevo estilo del módulo de la cámara. Los renderizadores anteriores nos han mostrado el diseño del teléfono y ahora podemos echar un vistazo más de cerca al OnePlus 10 Pro, cortesía de un vídeo teaser.

Vídeo de Youtube

Lo que parece ser un vídeo oficial previo al lanzamiento se publicó en Weibo (red social china), con participación OnePlus 10 Pro en todo su esplendor. El vídeo comienza mostrando la pantalla con su cámara selfie perforada en la esquina superior izquierda (como la serie OnePlus 9 de este año) antes de pasar a la parte trasera del dispositivo, donde la acción es más sorprendente. Aquí el color negro destaca con su cámara gigante y la marca Hasselblad. También podemos ver una unidad verde que se ve bastante bien.

Sin embargo, el vídeo no termina aquí y nos deja un Fecha y hora de lanzamiento: 10 de enero a las 22:00 (Pacífico). Sabíamos que OnePlus estaba probando una línea de tiempo de lanzamiento diferente a las versiones anteriores y ese giro confirma ese debut en China; esperamos que el resto del mundo reciba el dispositivo en marzo o abril.

Desgraciadamente, como ha ocurrido demasiado a menudo desde las primeras filtraciones, no sabemos nada del OnePlus 10 estándar. Dicho esto, esperamos que tenga un diseño similar, monta el mismo procesador Snapdragon 8 Ene 1 que el modelo Pro mientras reduce algunas especificaciones y se vende al por menor por un precio más barato.

El OnePlus 10 Pro parece tener mucho a su favor, por lo que será interesante ver cómo le va delante de uno de sus competidores ya disponibles en China, el Xiaomi 12.


Los renders de OnePlus 10 Pro nos muestran la cámara Hasselblad y su impresionante diseño

Los renders del concepto OnePlus 10 Pro muestran un diseño de primer nivel con una pantalla gigante y un módulo de cámara impresionante. La compañía china de electrónica de consumo lanzó la serie de teléfonos OnePlus 9 en marzo de ese año. La gran base de fans de la marca esperaba impaciente la llegada de la serie OnePlus 9T, siempre teniendo en cuenta que la compañía actualiza la línea de teléfonos de gama alta cada seis meses.

Para la consternación de aquellos que esperan ponerse en manos del OnePlus 9T, la compañía no ha anunciado un sucesor del OnePlus 9. OnePlus salió ganador, confirmando que la serie OnePlus 9T ni siquiera verá la luz. En otras palabras, su próxima línea de gama alta se anunciará en 2022 y probablemente se llamará OnePlus 10.

Cabe destacar que las puntas de gama de nueva generación no han sido objeto de demasiadas pérdidas e incluso especulaciones. Sin embargo, LetsGoDigital y la diseñadora gráfica Jermaine Smit (también conocido como ConceptCreator) han creado renders del concepto OnePlus 10 Pro que muestran el teléfono tal y como se piensa que sería. Smit compartió el vídeo en su canal de YouTube, que cuenta con 125.000 suscriptores.

Vídeo de Youtube

El diseño conceptual del OnePlus 10 Pro que se muestra en los renders anteriores tiene una pantalla curva a ambos lados. Similar a la pantalla del OnePlus 9 Pro. Curiosamente, la pantalla no tiene muesca ni perforación para la cámara selfie. Esto implica que el sensor de la cámara puede estar integrado en la pantalla.

OnePlus 10 Pro: cámara bajo pantalla y otras especificaciones esperadas

Cámara OnePlus-10-Pro
Representación conceptual: cámara OnePlus 10 Pro

Tiene un módulo grande en la parte trasera donde se encuentra la configuración de la cámara dual. Aparte de esto, la parte trasera tiene un flash LED y un flash de xenón. En los últimos años, los fabricantes de teléfonos inteligentes se han abstenido de utilizar flash de xenón, por lo que existe una pequeña posibilidad de que el OnePlus 10 Pro venga con un flash de xenón. La marca Hasselblad se muestra debajo del módulo de cámara grande. Esto sugiere que OnePlus se ha asociado con Hasselblad para los sensores de la cámara o el software de la cámara para el OnePlus 10 Pro, como hizo para el OnePlus 9 y su variante Pro.

El concepto muestra el panel trasero con piel sintética negra. OnePlus tiene fama de utilizar materiales y esquemas de colores no convencionales para el panel trasero de sus teléfonos. Por tanto, no sería de extrañar que la marca utilice cuero sintético para los teléfonos de la serie OnePlus 10. Además, las representaciones del concepto sugieren que el conector de audio de 3,5 mm se colocará en la parte superior . La parte inferior alojará el micrófono, un altavoz y un puerto USB tipo C.

OnePlus 10 Pro: procesador, memoria RAM, tamaño de pantalla, precio, disponibilidad y fecha de lanzamiento

El lado derecho del teléfono tiene un botón de encendido con un botón dedicado para la cámara y el ya típico control deslizante. El control de volumen se encuentra en el lado izquierdo del OnePlus 10 Pro. Parece que el teléfono tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y puede incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Ene 1 con 12 GB de RAM. Tendría una batería de 5000 mAh. Además, sugieren que el modelo de 12 GB de RAM + 256 GB de ROM se podría vender por unos 780$/930$. El teléfono podría lanzarse oficialmente el 10 de enero de este año.

Deja un comentario