▷ OPPO Find X3 Pro Photographer Edition presentado con un diseño completamente nuevo

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

OPPO ha anunciado un modelo de edición especial de su buque insignia Find X3 Pro en el mercado chino llamado OPPO Find X3 Pro Photographer Edition. A diferencia de los modelos existentes, esta variante cuenta con un panel trasero rediseñado inspirado en una cámara clásica.

El OPPO Find X3 Pro Photographer Edition incluye un panel trasero de dos tonos rediseñado con una parte superior que incluye una superficie plateada AG y una parte inferior de cuero de primera calidad, que da al teléfono un aspecto único y lujoso. Aparte de las diferencias estéticas, también cabe destacar que el resto de sus especificaciones se mantienen inalterables.

OPPO-Find-X3-Pro-Photographer-Edition-3

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition: pantalla

En pocas palabras, el OPPO Find X3 Pro está equipado con una pantalla AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla QHD + ultra nítida y una frecuencia de refresco adaptativa de 120 Hz.

Para ofrecer una experiencia gráfica aún más inmersiva, la pantalla frontal también incluye una impresionante relación de contraste de 5.000.000:1, una gama de colores 100% DCI-P3 y un brillo máximo de 1.300 noches.

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition: cámara

En la sección fotográfica, OPPO Find X3 Pro se basa en un sistema de cuatro cámaras muy versátil e innovador impulsado por un par de sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles para fotografías de ángulo grande y ultragrande angular.

Para el sensor principal, incluye All Pixel OIS omnidireccional, EIS y PDAF para un enfoque automático rápido y preciso. Aunque su cámara ultra grande angular no tiene estabilización OIS, viene con el PDAF All-Pixel.

OPPO-Find-X3-Pro-Photographer-Edition-2

Al igual que con las otras dos cámaras, incluye un teleobjetivo de 13 megapíxeles que ofrece un zoom híbrido de hasta 5x y un zoom digital de 20x, así como una innovadora cámara de microsensor de 3 megapíxeles que admite un aumento de hasta 60x que ofrece un sistema de microscopio. Curiosamente, la cámara de micro-lento también tiene un «anillo de flash» que sujeta la lente para proporcionar iluminación a los sujetos en primer plano.

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition: procesador, tamaño de la batería y velocidad de carga

Bajo el capó, OPPO Find X3 Pro funciona con el último procesador Snapdragon 888 y está apoyado por una batería respetable de 4.500 mAh que admite carga de flash SuperVOOC 2.0 de 65 W y carga de flash inalámbrica AirVOOC de 30 W. Find X3 Pro viene con ColorOS 12 basado en Android 11 sistema operativo.

Deja un comentario