▷ No es tu WiFi ni tu smartphone, es Facebook, WhatsApp e Instagram que les pesa el culo

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Facebook ha luchado durante horas para colgar imágenes, vídeos y otros datos en sus aplicaciones, que impide que algunos usuarios suban fotos en Facebook, vean historias de Instagram o envíen mensajes a WhatsApp. Facebook dice que es consciente de los problemas y «Está trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan pronto como sea posible»..

facebook-cómic

Los problemas empezaron sobre las 8:00 am ET y ahora parece que están desapareciendo, según DownDetectorque supervisa los problemas del sitio web y de las aplicaciones. Los errores no afectan a todas las imágenes; Todavía se están colgando muchas imágenes en Facebook e Instagram, pero otras están en blanco. DownDetector también ha recibido informes de personas que no pueden cargar mensajes en Facebook Messenger.

Las aplicaciones y sitios web siempre experimentarán interrupciones puntuales debido a la complejidad de los servicios que ofrecen. Pero incluso cuando son cortos, pueden convertirse en un auténtico problema debido al gran número de usuarios que poseen muchos de estos servicios.

Un error del servidor de Facebook está afectando a una serie de aplicaciones popularesy estas aplicaciones colectivamente tienen miles de millones de usuarios que confían en ellas. Esto es un gran problema cuando estos servicios se han convertido en críticos para las empresas y las comunicaciones, y cada hora que se desconectan o se comportan de forma extraña puede significar un inconveniente real o una pérdida de dinero.

Deja un comentario