▷ Los 5 mejores protectores de pantalla para OnePlus Nord

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Si está buscando uno de los mejores salvapantallas OnePlus Nord, ha venido al lugar correcto. El vidrio templado añadirá una capa adicional necesaria de protección contra impactos y seguro contra rasguños o rayos. De hecho, si desea el paquete de protección completo, consulte nuestra otra lista de los mejores estuches OnePlus Nord.

OnePlus Nord es el primer OnePlus en casi dos años que tiene una pantalla curva, lo que significa que no debemos preocuparnos por encontrar protectores de pantalla adecuados. Éstos son los mejores ahora mismo.

Protector de pantalla de vidrio templado UniqueMe para OnePlus Nord

protector-pantalla-uniqueme-oneplus-north
Cristal templado UniqueMe

Este pack con hasta cuatro protectores cumple su función perfectamente y está hecho exclusivamente para su dispositivo, lo que significa que se adapta bien a una variedad más amplia de estuches. Como va más allá de las cámaras selfie, no tendrá que preocuparse por un posicionamiento absolutamente perfecto, pero nunca está más claro.

Protector de pantalla y cámara Ibywind para OnePlus Nord

protector-pantalla-ibywind-oneplus-camera-norte
Salvapantallas Ibywind

El cristal templado Ibywind tiene un recorte, por lo que no hay manera de oscurecer sus cámaras selfie. Resistente a los arañazos, manchas y grietas, esto debería proteger bien su norte. Lo mejor de todo es que viene con un protector de cámara y un adhesivo en la parte trasera. Está casi todo en uno.

Cristal templado Spigen para OnePlus Nord

protector de pantalla de cristal templado spigen-oneplus-north
Cristal templado Spigen

Este protector de pantalla resistente a los arañazos del prestigioso Spigen tiene un borde negro alrededor de los bordes exteriores y debe ser tan sensible como el vidrio nativo mientras cumple su función principal, que es protegerlo de golpes y rozaduras.

Protector de pantalla IVoler (Paquete de 3)

protector-pantalla-cristal-temperado-marillo-oneplus-north
Querer salvapantallas

iVoler comienza a destacar como una empresa de renombre en cuanto a los accesorios para móviles y aquí se vuelve a encontrar perfectamente. Con una dureza de 9H y una alta transparencia, la pantalla del OnePlus Nord estará protegida y siempre como el primer día. viene en un paquete de 3 unidades.

Protector de pantalla LK para OnePlus Nord (Paquete de 3)

protector-pantalla-oneplus-north-lk-vidrio templado
Protector de pantalla LK

Fácil de instalar y cobertura perfecta en la pantalla norte, la película protectora de vidrio templado LK cumple todas sus necesidades y requisitos. Alta transparencia y alta protección. También viene en un paquete de 3 unidades, que es una ventaja adicional.

Porque los mejores salvapantallas de OnePlus North están hechos de cristal templado

Los protectores de pantalla se presentan en dos formas: las películas protectoras de TPU más delgadas que también son más baratas y sólo ofrecen protección contra los arañazos y los protectores de pantalla de cristal templado, que son más gruesas pero esperamos que se rompan. una gran gota y dejarán intacto el cristal de la pantalla norte. Todo depende de tus prioridades, pero normalmente lo importante es mantener la pantalla del teléfono como el primer día.

Por supuesto, la protección de su OnePlus Norte no está completa hasta que obtenga una funda fantástica para proteger también el cristal trasero.

Deja un comentario