▷ Las mejores fundas para tu HTC 10

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Una funda para proteger su nuevo HTC 10 le puede ahorrar mucho dinero si desea evitar riesgos con posibles caídas y rozaduras en su teléfono.

Además, mantenerlo limpio evitará que el dispositivo pierda valor si decide renovarlo en el futuro. Por este motivo, le ofrecemos las mejores fundas HTC 10 que existen actualmente en el mercado. Vamos a esto.

1. Funda transparente ultra híbrida para HTC 10 Spigen

Funda para HTC 10 - Spigen Ultra Hybrid
Funda para HTC 10 – Spigen Ultra Hybrid

Spigen nos pone a nuestra disposición esta funda transparente para HTC 10 que hará que nuestro dispositivo aparezca tal y como es y no pierda casi nada de su hermosa estética. Pero siempre sin dejar de lado su principal misión: proteger.

La cubierta, hecha de policarbonato y material TPU, ofrece resistencia y adherencia. Además, es muy delgada y sus biseles elevados en la parte delantera y trasera protegen la pantalla y la cámara de golpes y caídas en superficies planas.

La funda está construida exclusivamente para el teléfono, con lo que se consigue perfectamente el acceso a sus botones y puertos.

2. FUNDA Spigen Neo Hybrid

Funda para HTC 10 - Spigen Neo Hybrid
Funda para HTC 10 – Spigen Neo Hybrid

Volvemos con Spigen y esta vez le recomendamos esta fantástica funda híbrida para HTC 10 que combina metal para los bordes, policarbonato y TPU.

Sus bordes metálicos están preparados para proteger tu móvil de fuertes caídas y el acceso a los botones también tiene acabados metálicos, por lo que no sólo cumple su función principal, que es proteger contra golpes, caídas y polvo, sino que también tiene un aspecto increíblemente hermoso.

La funda se adapta perfectamente y el acceso a los botones es cómodo, además de estar construido exclusivamente para su dispositivo, los cortes para acceder a los puertos de conexión se hacen a la perfección.

3. FUNDA Rinke ONYX

Funda para HTC 10 - Ringke ONYX
Funda para HTC 10 – Ringke ONYX

Rinke nos ofrece esta magnífica funda para el HTC 10 hecha de un material de TPU resistente que actúa como una protección perfectamente fina del teléfono móvil.

Su tecnología con un patrón geométrico diseñada para dispersar el calor y amortiguar los impactos duros por absorción. También protege tu dispositivo de rasguños, polvo y otras intemperies.

La funda está diseñada exclusivamente para el teléfono, para que todo encaje perfectamente y el acceso a los botones sea cómodo y efectivo.

4. FUNDA Spigen Thin Fit Premium

Funda para HTC 10 - Spigen Thin Fit
Funda para HTC 10 – Spigen Thin Fit

Acabamos de terminar, con esta funda también Spigen para HTC 10, que hace algunos productos a tener en cuenta. Esta funda premium muy fina nos ofrece un ajuste perfecto gracias a su tecnología antideslizante.

La funda protege el móvil de rasguños y golpes con una suficiencia espantosa, además de mantener el tipo con grandes acabados que no manchen este bello dispositivo.

Por supuesto, esta funda premium se adapta perfectamente y el acceso a puertos y botones está configurado a la perfección.

Deja un comentario