▷ Las 6 mejores aplicaciones para cambiar la voz en llamadas [2022]

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Quizá sea para bromear a tus amigos, para fingir que eres otra persona en una llamada que no te importa mucho, o por algún otro motivo, quieres parecer diferente. Sea cual sea el motivo, traemos exactamente lo que buscas. A continuación encontrará las 6 mejores aplicaciones para cambiar la voz durante las llamadas.

Su uso puede haber disminuido con el tiempo, pero las aplicaciones de edición de voz y distorsión de voz gozaron de una gran popularidad hace años. Es una buena manera de bromear inocente a nuestros amigos. Aún existen aplicaciones fantásticas para este propósito hoy, y las hemos compilado para ti.

Puede interesarle:

FunCalls

Vídeo de Youtube

FunCalls

Sin duda se trata una de las mejores y más completas opciones para cambiar la voz durante una llamada. Es bastante intuitivo y fácil de utilizar, puesto que te permite escuchar y probar su variedad de voces y elegir la que más te guste. Además, la aplicación permite que el identificador de llamada desaparezca y sea completamente anónimo.

Súper cambia la voz

moduladores-de-voz-por-llamadas-super-cambiadores-de-voz
Súper cambia la voz

Una app con buen tiempo que circula por el mercado de tu dispositivo. Tener un amplia gama de opciones para editar tu voz. Puedes sonar como los superhéroes de películas más famosos, extraterrestres, voces femeninas y masculinas y mucho más.

Incluso puede utilizarlo en WhatsApp para hacer chistes enviando notas de voz grabadas al instante, sin tener que exportarlas de la memoria del teléfono.

Cambiador de voz con efectos

Vídeo de Youtube

No podemos evitar añadir esta aplicación a nuestra parte superior por sus excelentes características. No sólo te permitirá cambiar la voz y adaptarla a tu gusto, sino que todavía podrás hacerlo con la llamada en curso.

Aunque tiene una amplia sección de configuración para personalizar el tono de su voz a su gusto, también tiene una gama completa de voces añadidas anteriormente. Puedes sentirte como una pequeña ardilla o una figura de la cultura pop conocida.

Cambiador de voz: modula tu tono

moduladores de cambio de voz
Modulador de tono vocal

Aunque tiene características similares a otras aplicaciones de esta categoría, algo que se diferencia de las demás es que también puedes modular el tono de tu voz. De esta manera cantará como sus artistas preferidos mientras se escucha con mucho gusto. No dude en probarlo y pasar horas de diversión.

Modificador de voz AndroidRock

androidrock cambia la voz
Cambiador de voz Androidrock

AndroidRock ha diseñado una aplicación fantástica para cambiar el sonido de su voz. Encontrarás una gran variedad de opciones para jugar de forma diferente y sorprender a tus amigos. Regístrate y añade los filtros que prefieras, te garantizamos que lo disfrutarás.

Cambiador de voz, grabadora y editor de voz: Sintonización automática

Cambiador de voz grabador de voz
Una de las aplicaciones más completas

Un conocido en esta categoría e tiene una gran variedad de modulaciónS. Haz todo tipo de grabaciones y experimenta con filtros y opciones para modular el sonido a tu antojo. Se puede jugar al robot, en helio, tonos altos o muy bajos. Tú eliges y la aplicación hace el resto.

Intente cambiar su voz con estos moduladores de llamadas de voz

Estas son sólo algunas de las aplicaciones que puede encontrar para cambiar su voz. Ciertamente no todos, pero hemos tenido la oportunidad de probarlos y recomendarlos. Aunque no todos le permiten utilizarlos durante una llamada, podrá grabar y compartir los resultados con sus amigos.

No dude en probarlos todos y elegir lo que más le convenga. Sin duda, los resultados están garantizados con éstos aplicaciones modulan la voz en las llamadas. Entonces, díganos qué utiliza.

Deja un comentario