▷ Las 5 mejores fundas para Samsung Galaxy J7 Prime

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Le dejamos una lista de los que para nosotros son los mejores casos para el Samsung Galaxy J7 Prime de hoy. Esto es subjetivo y además de su calidad también va ligado al gusto de cada uno.

Entre esta pequeña lista hemos intentado hacer una lista no muy grande, pero variada. Te dejamos con ella.

1. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY J7 PRIME HYBRID

Funda híbrida para Samsung Galaxy J7 Prime

Se trata de una funda a prueba de golpes de doble capa con un parachoques híbrido reforzado que proporciona protección contra golpes y caídas accidentales, manteniendo un delgado diseño que es cómodo de sujetar.

Las capas de TPU y PC garantizan que su teléfono esté siempre protegido. Se necesitan cortes para acceder fácilmente a puertos y botones, y su diseño es increíblemente elegante con múltiples opciones de color.

2. TAPA TIPO BILLETERA CON VENTANA

FUNDA BILLETERA SAMSUNG GALAXY J7 CON VENTANA

Ésta es la funda cartera Anzhao con cierre magnético y ventana. La funda está hecha de poliuretano de alta calidad que protegerá su teléfono de rasguños y rasguños.

Ofrece acceso completo a la pantalla táctil, los botones laterales, los puertos de carga, los auriculares y la cámara. Tiene un soporte integrado para la visualización con manos libres.

3. FUNDA DE TPU TRANSPARENTE

FUNDA-PERA-SAMSUNG-GALAXY-J7-TPU-TRANSPARENTE

Se trata de una funda de TPU Anzhao ultra fina con una funda clara, no voluminosa y resistente a los arañazos personalizados para el Samsung Galaxy J7 Prime.

El TPU resistente y flexible resiste la suciedad, las manchas y es resistente a golpes e impactos. Además, es fácil de limpiar y huele a plástico.

El diseño también ofrece una toma firme en la mano gracias a sus propiedades antideslizantes. Los bordes frontales elevados cubren la pantalla para protegerla cuando se coloca boca abajo.

4. FUNDA TPU LUMINENTE

FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY J7 BRIGHT TPU

Se trata de una funda elegante para el Samsung Galaxy J7 Prime con cortes precisos que le permiten acceder fácilmente a todas las funciones de su smartphone.

El material TPU suave que componen la funda protege el dispositivo de posibles golpes, caídas y arañazos. El teléfono encaja perfectamente y la funda es robusta y rígida. La parte trasera brillante le da un toque muy llamativo.

5. CUBIERTA DE FIBRA DE CARBONO

FUNDA DE FIBRA DE CARBONO PARA SAMSUNG GALAXY J7

Se trata de una funda de acabado de fibra de carbono sólida para Samsung Galaxy J7 Prime con resistencia a los golpes. Es un estuche estructurado que proporciona al usuario una sensación de fuerza muy cómoda.

Se adapta rápidamente a tu teléfono y el borde interior protege tu dispositivo cuando esté boca abajo sobre una superficie.

Su diseño razonable le permite acceder fácilmente a todos sus botones, puertos y controles. Una opción recomendada

Le animamos a dejar su opinión sobre las portadas en el apartado de comentarios.

Deja un comentario