▷ ¿Es posible hacer llamadas gratis?

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hace años, las llamadas telefónicas eran muy caras y ocupaban la mayoría de los recibos de las compañías telefónicas. Pero hoy esto ya no es así, porque existen Varias formas de realizar llamadas gratuitas y también de una forma segura y sencilla.

Si desea aprovechar, llama de Internet gratuita. Tenga en cuenta que en este artículo analizamos todas las formas de llamar gratuitamente.

¿Puedo realizar llamadas gratuitas?

La respuesta es clara, sí. Actualmente, hay varias formas de recibir una llamada de una persona sin incurrir en ningún cargo para usted o el destinatario de la llamada. Ahora veremos las mejores opciones para realizar este tipo de contacto. Tomar nota!

Un buen contrato con la empresa

Una forma de recibir llamadas gratuitas es el contrato que aceptó con su compañía telefónica, regule este modo. Hace años, conseguir muchos minutos de llamadas o tarifas de llamadas ilimitadas era caro. Pero por el momento es muy probable que en tu empresa encuentres una gran cantidad de minutos en llamadas.

Por supuesto, para conseguir estos minutos gratuitos es necesario contratar otro servicio con la empresa que supone un gasto económico. Cómo esto no se puede considerar un servicio totalmente gratuito. Además, muchas operadoras telefónicas te ofrecen llamadas gratuitas, pero a condición de que ambos teléfonos móviles pertenezcan a la empresa que ofrece la oferta.

Llama gratuitamente con una aplicación sin wifi ni datos

Hay varias aplicaciones para realizar llamadas gratuitas, pero la mayoría requieren Wi-Fi o disponibilidad de datos. Y esto puede ser una molestia si sus datos son limitados o si a menudo no tiene conexión wifi.

Por lo tanto, una de las mejores opciones que puede encontrar para recibir llamadas gratuitas es la aplicación Rebtelya que te da la oportunidad llamar gratuitamente sin tener que estar conectado a Internet. Además, esta aplicación ofrece las mismas condiciones para las llamadas realizadas entre distintos países.

Todo lo que tienes que hacer para beneficiarte de este servicio es descargarte la aplicación y también el contacto con el que quieres hablar.

Llamadas gratuitas a teléfono fijo

también es posible llama a teléfono fijo gratis Gracias a otras aplicaciones como MobileVOIP, que puede encontrar en Google Play Store, descárguelo y después de registrarse podrá empezar a disfrutar de llamadas gratuitas desde el móvil al fijo.

Un truco más

Otro azote que aún acompaña a las líneas telefónicas es el llamadas abusivas para intentar vender un producto o servicio.

Si estás cansado de estas llamadas, deberías saberlo hay varios sitios web para informarles como spam y, además, se ha creado una aplicación que impide continuar haciendo llamadas abusivas una y otra vez.

Si desea saber más sobre estos medios presta atención al siguiente vídeo. También aprenderás otros trucos en tu móvil, como el reconocimiento de números ocultos.

Vídeo de Youtube

Deja un comentario