▷ El mejor cristal templado para el Samsung Galaxy Note 7

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Si busca proteger su pantalla con el mejor cristal templado para el Samsung Galaxy Note 7, le ayudaremos con esta tarea tediosa pero importante.

Este tipo de protectores de pantalla son imprescindibles si queremos mantener segura la parte más cara del dispositivo, la pantalla.

Por este sencillo motivo ponemos a tu disposición las que para nosotros son las mejores gafas templadas para Samsung Galaxy Note 7. La lista se actualizará constantemente. Vamos a esto.

1. Cristal templado Hotton 9H

Protector de pantalla de cristal templado Omoto
Cristal templado Omoto

Cristal templado de alta calidad para el Samsung Galaxy Note 7 que protege toda la superficie de la pantalla adaptando los bordes. Su recubrimiento oleófobo protege el dispositivo de las huellas dactilares, la suciedad excesiva y el sudor.

Su nivel de dureza 9H proporciona protección a la pantalla de golpes y presión excesiva, así como de rasguños y rayos. Mantiene la sensibilidad de la pantalla y no le oscurece.

La instalación de este protector de cristal templado es muy sencilla y no quedan burbujas durante el proceso siguiendo las instrucciones. Omoton nos ofrece una garantía de por vida.

2. Cristal templado SPRIN

Protector de pantalla de cristal templado Sparin
Cristal templado Sparin

Este protector de pantalla de cristal templado de excelente calidad para Samsung Galaxy Note 7 nos ofrece una protección extrema con un grosor de sólo 0,26 mm, que nos garantiza una sensibilidad total sin dejar de lado la seguridad del móvil.

Su dureza 9H protege la pantalla de golpes, rasguños y rayos, así como de una presión excesiva. Construido con material de alta transparencia, este vidrio templado deja pasar la luz en un 99,99%, por lo que no afectará a la visibilidad de la pantalla a la vez que mantiene un excelente grado de protección en su Samsung Galaxy Note 7.

Deja un comentario