▷ El Huawei Mate X no se puede doblar a -5 °C o a menos de esta temperatura

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

El primer teléfono plegable de Huawei, el Mate X saldrá al mercado el 15 de noviembre, simultáneamente con Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro en el mercado europeo. Huawei Mate X 5G tendrá un precio de 16.999 yuanes (2205€ / 2430$). Sí, es demasiado caro, muy caro. Y aunque actualmente sólo existen dos o tres teléfonos con este factor de modo, el modelo Huawei es el más caro. No sólo esto, este teléfono también tiene algunos inconvenientes mientras lo utiliza.

huawei-mate-x-screen-comic

Según la página (en la parte inferior de la página en la versión inglesa, la versión española no dice nada) del Sitio web oficial de Huawei Mate Xel teléfono no se puede doblar a -5 °C y por debajo de esa temperatura. En otras palabras, este teléfono con pantalla plegable es más frágil de lo que piensas, en la línea de Samsung Galaxy Fold, pero aún peor. Al parecer, utilizan un material de pantalla que no es ni plástico ni cristal.

temperatura de la pantalla del huawei-mate-x
Captura de pantalla toma del sitio web oficial de Huawei

Para alargar la vida útil del teléfono plegable, la empresa pide evitar que entren objetos extraños como líquidos y polvo en el interior del teléfono (incluidas las bisagras).

Durante el uso, evite que el teléfono toque o caiga al suelo para evitar objetos punzantes. De fábrica, viene con un salvapantallas diseñado especialmente para su dispositivo. No suprima ni instale otras salvapantallas. Si es necesario sustituirlo, póngase en contacto con la línea de atención al cliente para concertar una cita. Por favor, no lo sustituya por usted mismo. Además, no utilice un salvapantallas de terceros.

Tienes que tratar a tu teléfono casi como un niño. Desafortunadamente, no encontramos nada parecido al sitio web oficial de Samsung. O esto significa que no hay ningún problema similar con el Galaxy Fold o que la empresa no quiere hablar de ello. O como decíamos, que las pantallas están hechas de material distinto.

Deja un comentario