▷ El Galaxy Note 20 de Samsung podría ser aún más similar a la serie Galaxy S20 de lo que piensas

data-ad-slot="4703931108" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Presentado oficialmente hace más de un mes y lanzado comercialmente unas semanas después de su anuncio oficial, el Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra parece que no se vende como tartas recién hechas y, según varios informes, apuntan a una serie motivos por los que Samsung no lo es. ha logrado convertir estos tres nuevos dispositivos de gama alta en best-sellers, aparte del impacto evidente del coronavirus en la industria móvil en general.

Por supuesto, se espera que la mayor operadora telefónica del mundo cambie su foco hacia la próxima gran atracción de la compañía, con la intención de ver la luz antes de lo previsto. Dos de los usuarios de Twitter más fiables cuando se trata de especular sobre teléfonos móviles Samsung no anunciados nos instan a no estar demasiado entusiasmados con el próximo Galaxy Note 20.

En lugar de esperar unos meses, básicamente puede comprar el Note 20 ahora mismo comprando el Galaxy S20 Ultra. Casi todo será igual, incluidas las cámaras y, por supuesto, con una versión mejorada del S Pen. Nada más.

Tanto Ice Universe, también conocido como @UniverseIce, como Max Weinbach, también conocido como @MaxWinebach, tienen buenos motivos para esperar que las especificaciones de Note 20 «no cambiarán significativamente respecto a la serie S20», por lo que el siguiente máximo de Samsung es el El teléfono final será básicamente una «serie S con un bolígrafo S y esquinas cuadradas».

Galaxy-S20-Ultra-cámara
Galaxy S20 Ultra: cámara

Parece una descripción de las similitudes entre las últimas generaciones de Galaxy Note y las últimas versiones de la serie S, aunque Note 10 y Note 10+ de 2019, por ejemplo, han cambiado algunas cosas en cuanto al aspecto externo del S10 y S10+, reposicionando el recorte de la pantalla para la cámara frontal y la cámara trasera.

Así que no debería extrañar ver que el Galaxy Note 20 adopta el mismo sistema de cámara frontal y posterior que un quad, al igual que la familia S20. Tampoco hay mucho que innovar en la sección de hardware de la cámara.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 20 Plus y expectativas de precio y todas las variantes

samsung-galaxy-note-10-plus-vs-samsung-galaxy-s20-ultra
Samsung Galaxy Note 10 Plus vs Galaxy S20 Ultra

Como muchos otros dispositivos que se espera que generen una fuerte demanda global, el Galaxy Note 20 podría verse afectado negativamente por la actual pandemia de coronavirus. Pero a medida que el epicentro de la crisis sanitaria mundial se ha trasladado de Asia a Europa en las últimas semanas, hay muchas posibilidades de que Samsung pueda cumplir su calendario original y presentar el Galaxy Note 20 a finales de julio.

Si esto sucediera, las ventas reales podrían empezar a principios de agosto. Por otra parte, una pregunta clave en la mente de los usuarios es cuántas variantes del Note 20 llegarán al mercado. Creemos que es muy probable que un Note 20 y un Note 20+ (y también un Note 20 Ultra) se publiquen un año después de Note 10 y Note 10+.

En cuanto al precio, obviamente, es un poco pronto para hacer predicciones firmes y fiables, pero es muy poco probable que un Galaxy S20 Ultra con lápiz integrado y «ángulos cuadrados» va a costar poco menos de 1.400 €/$.

Deja un comentario